Teléfono +34 966 09 16 66

Nuestra clínica

El centro de reproducción asistida Invitam está compuesto por diferentes departamentos que harán que tu paso por nuestras instalaciones sea satisfactorio.

En el departamento de atención al paciente recibimos, atendemos con cercanía e intentamos resolver las dudas de tipo administrativo de todos nuestros pacientes. Monica Saura es la responsable de este departamento logrando que el paso de los pacientes por Invitam sea lo más agradable posible.

Equipo médico: En la primera consulta se plantea el problema y según la valoración médica se realizará la petición de las pruebas necesarias para los dos miembros de la pareja. Estas pruebas son imprescindibles para determinar dónde se encuentra la alteración.

El laboratorio es el centro neurálgico de nuestra clínica, es el núcleo vital de Invitam. Las personas que forman parte del laboratorio colaboran estrechamente con el equipo médico para lograr el sueño de la maternidad de nuestras pacientes. Contamos con personal altamente cualificado y con una trayectoria profesional muy amplia tanto en el ámbito clínico como en la investigación.

El equipo de enfermería acompaña a la paciente durante el tratamiento de reproducción asistida. Además, les ayuda a tramitar las pruebas médicas y les da información sobre la documentación clínica que sea necesaria. Están a disposición de los pacientes para resolver todas aquellas dudas que surjan durante el tratamiento.

Invitam dispone de un quirófano con la tecnología más avanzada y precisa para realizar los diversos tratamientos que requiere la reproducción asistida.

Nidos o salas de reposo. Invitam pone a disposición de sus pacientes dos habitaciones privadas para descansar después de las transferencias o de las punciones porque queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa.

Solicita información al departamento de atención al paciente sobre nuestro sistema de financiación total o parcial de tu tratamiento de reproducción asistida. Una vez tomada la decisión te asesoramos para no demorar los trámites y evitar desplazamientos a la entidad financiera.