Donación de óvulos

¿Qué pasos debe seguir una donante de óvulos?

El primer paso es llamar a nuestra clínica, donde te daremos cita en la que se te informará de todo el proceso de forma detallada y posteriormente:

  • Se te realizará una revisión ginecológica.
  • Se te hará una analítica de sangre mediante la cual descartaremos enfermedades de transmisión sexual, errores en el cariotipo y grupo sanguíneo.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de una estimulación controlada de la ovulación mediante un tratamiento hormonal, que durará aproximadamente un par de semanas. Durante todo el proceso se harán controles ecográficos y de sangre, por lo que se tendrá que tener disponibilidad para acudir a la clínica en varias ocasiones.

Todo culminará en la extracción de los ovocitos. Este proceso se realiza en quirófano bajo una sedación, por lo que no sufrirás ninguna molestia. El proceso es sencillo y rápido. Después de la punción ovárica deberás quedarte un par de horas en reposo y bajo observación médica. Pasado este período, podrás ir a casa y hacer vida normal.

Cosas importantes que debes saber:

La donación de óvulos no disminuye las posibilidades de quedarte embarazada en el futuro, ya que no implica una disminución de la reserva ovárica.

La donación es siempre anónima y confidencial, por lo que la donante y la receptora no se pueden conocer. La elección de la donante la realizará el centro.

No existe retribución económica por los óvulos donados, pero sí una compensación por las molestias, desplazamiento al centro, estancia en el mismo y tiempo dedicado a la donación.

Teléfonos de información: 966 09 16 66 / 966 09 16 67

Ponte en contacto con nosotros

© 2017 All rights reserved | Legal notice